RAYOTEST
VARILLAS PARA RADIESTESISTAS
ECO - ALMACEN NATURAL
C/ Azorín 21, local dcha. • 50002 Zaragoza
Tfno. : 976 201 750
VARILLA MANUAL
Se trata de una varilla manual ligera y agradable, empleada por probados radiestesistas y puede emplearse también para la exploración de perturbaciones, etc.
Las figuras de resonancia existentes (movimiento horizontal, vertical, a la derecha o hacia la izquierda o en diagonal) se interpretan por la experiencia.
Al igual que el instrumento de medida RAYOMETER, esta varilla también se emplea en la medición de la resonancia, es decir, entre el instrumento de medida y la materia a medir; moviéndose en una determinada oscilación o frecuencia horizontalmente, atrayendo o verticalmente, repeliendo. La oscilación -frecuencia en herzios- de cualquier materia puede obtenerse también a través de la medición de la resonancia.
Para búsquedas específicas se conecta un cable al tubo del mango.
La capacidad de practicar la radiestesia la poseen sorprendentemente muchas personas, y en múltiples formas. Un consejo: antes de hacer radiestesia deje las pulseras y collares de metal y relojes. Ha quedado bien probado el llevar un anillo en el dedo meñique de la mano izquierda (derecha para las señoras).
El RAYOTEST se presenta también en formato MINI o de bolsillo.
El MINI- RAYOTEST es preferido especialmente por las señoras. Funciona como el de tamaño grande.
El RAYOTEST es considerado como el más preciso instrumento de medida en radiestesia.
Otros consejos muy interesantes sobre el tema los encontrará Vd. en libros especializados.
RAYOTEST
RAYOTEST CON MANGO METÁLICO
El RAYOTEST está compuesto de una antena sensible en forma de cesta, de plata, para la recepción de energía, que se puede ocultar en el mango presionando un botón fijado en el mismo. Fabricación en latón cromado, protegido por un tubo del mismo color. Se incluye detector con cable, conector, instrucciones detalladas y estuche.
Varilla de mano RAYOTEST. En estuche. (Ref.: 116)
RAYOTEST CON MANGO DE MADERA
Varilla manual con mango de madera, detector y cable.
En tubo de protección; (Ref.: 117)
Varilla manual con mango de madera, igual que el anterior.
En estuche (Ref.:118)
MINIRAYOTEST
MINIRAYOTEST con detector y cable. En estuche. (Ref.: 108)
ELECTRODOS
DETECTORESAdaptable para RAYOTEST y MINITEST, en estuche.
ELECTRODO DETECTOR en punta, con cable y conector.
(Ref. 314)
Ejemplo: ELECTRODO DETECTOR incorporado a MINIRAYOTEST
con empuñadura en color negro y extremo acabado en una pequeña bola para mediciones muy precisas.
VARA CON RODAMIENTO
Las varas pertenecen a la categoría de las varillas horizontales. Son necesarias 2 piezas, las cuales, deben mantenerse paralelas.
Ante radiaciones positivas tienden a separarse; cuando éstas son negativas lo hacen hacia adentro. En el sector de la construcción se sirven amenudo de estas varas para localizar corrientes subterráneas.
Los mangos cromados de éstas varas están provistas de rodamientos, por lo que reaccionan con precisión. Es como una antena adaptada a un formato manual.
Se utilizan para localizar alteraciones del campo electromagnético de la tierra o focos nocivos de emisión electromagnética (teléfonos, ordenadores, T.V., radiodespertadores…)
Muy útiles para comprobar la efectividad del TV-RAYEX, ELO-RAYEX, DUPLEX y MINIRAYONEX.
Varas. Ref. 104
ESTRÉS GEOPÁTICO
y
CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
GEOPÁTIAS
Son aquellas patologías producidas por las alteraciones en el campo electromagnético de la tierra. Dichas alteraciones nos producen lo que se denomina ESTRÉS GEOPÁTICO. Es decir, someten a nuestro sistema defensivo a un trabajo excesivo, y cuando nos afectan diariamente, al final pueden producirnos distintas enfermedades según la constitución de cada uno, nuestro historial médico, etc…
En principio solo hemps de dar relevancia a las alteraciones que se producewn en nuestro lugar de trabajo o en casa, y dentro de ésta, especialmente en el dormitorio, ya que son los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Estrés geopático, radiación telúrica, rayos Ley, ondas cosmotelúricas, ondas telúricas, son todos ellos términos que se emplean para describir el mismo fenómeno: ondas de energía que se emiten desde el centro de la TIERRA, ante las cuales, están expuestos las personas, las plantas y los animales.
Normalmente, estas ondas telúricas no son dañinas para aquellos que están expuestos a ellas. Sin embargo, cuando éstas entran en contacto con fuentes de agua subterránea, depósitos de mena, fallas geológicas, cavidades (cuevas), etc. se concentran actuando en detrimento de la salud. La zona donde esta concentración de ondas telúricas alcanza la superficie, se dice que está geopáticamente alterada. La enfermedad aparece frecuentemente cuando la persona permanece un tiempo sobre estas concentraciones de ondas telúricas. Precisamente este es el caso de si una cama está sometida a una geopatía o si el lugar de trabajo está afectado de igual forma. Estudios prácticos en el extranjero han demostrado que más del 90% de los pacientes con cáncer han sufrido geopatías. Todos nosotros hemos sido testigos alguna vez de ejemplos de alteraciones geopáticas; consideremos los siguientes enigmas:
RAYOSUN: un resonador en forma de colgante programado con las frecuencias específicas para la protección ante las alteraciones electromagnéticas.
l
. RAYOSUN con cadena plateada Ref. 305l
. RAYOSUN con cadena chapada en plata Ref. 306En Alemania se han realizado diversas investigaciones donde se relaciona la existencia de una geopatía con un sinnúmero de enfermedades entre las que se incluyen el ASMA, ARTRITIS, CANCER, MUERTE SÚBITA, DEPRESIÓN, DIABETES, DOLORES DE CABEZA, COMPLICACIONES CARDIACAS, INFERTILIDAD, MIGRAÑAS, ABORTOS, ESCLEROSIS MULTIPLE, CIÁTICA y muchas otras enfermedades.
Otras investigaciones han demostrado que es mucho más difícil, si no imposible, curar una enfermedad mientras el paciente está todavía expuesto al Estrés Geopático. Los recién nacidos son especialmente sensibles al mismo y amenudo duermen en una esquinita de la cuna para evitarlo. Las Ondas Telúricas no mantienen siempre la misma intensidad. Su fuerza aumenta durante las horas nocturnas llegando a doblar su actividad entre la 1 y las 2 de la madrugada. En noches de luna llena su fuerza triplica la normal. El tiempo también tiene influencia sobre las Ondas Telúricas, éstas son mucho más fuertes en tiempo húmedo y alcanza su mayor intensidad durante las tormentas.
Afortunadamente, no resulta difícil evitar ser afectado por Estrés Geopático. Amenudo lo único que se necesita es cambiar la disposición de algunos muebles para evitar así dormir o estar sentado sobre una Onda Telúrica. Para localizar dichas ondas se utiliza el juego de varillas específico del que se habla en la página 6. Cuando no podemos neutralizar estos cambios o no resulta efectivo, existen aparatos supresores de dichas Ondas Telúricas que neutralizan el Estrés Geopático. Estos aparatos de supresión tienen efectividad sobre zonas que van desde reducidos salones-dormitorios a grandes fábricas o granjas dependiendo del modelo adquirido. Dichos aparatos se llaman DUPLEX, y los hay de tamaño pequeño, mediano y grande.
Los DUPLEX están conformados de tal manera que descargan las ondas nocivas de tipo geopático a la toma de tierra de la casa; para ello van provistas del correspondiente cable de conexión. En dependencia de la zona a cubrir y de la intensidad de la alteración precisaremos un tipo u otro.
El DUPLEX no debe colocarse nunca directamente sobre una zona de perturbación debiendo estar conectado a tierra a través del correspondiente cable suministrado. La distancia mínima entre el DUPLEX y la zona de perturbación debe ser de 1 metro. Si Ud. no puede determinar la correcta ubicación diríjase a nosotros o a un reconocido zahorí. Esto explica que la gran parte del total de los fracasos se deben al desconocimiento o no observación de las citadas normas.
Los nuevos DUPLEX desarrollados ofrecen las siguientes ventajas:
Por último, le recomendamos:
En caso de duda se aconseja adquirir el DUPLEX de mayor tamaño y más potente. Las formaciones geológicas están en contínuo movimiento y siempre ocurre que las venas de agua, las fallas y deformaciones puedan cambiar de lugar. Por ello es bueno disponer de reservas. Antes de su colocación haga revisar la toma de tierra de su vivienda por un electricista, de modo que la derivación realmente funcione.
DUPLEX, tamaños:
l
Grande (Ref. 230)l
Mediano (Ref. 231)l
Pequeño (ref. 232)
CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
La Contaminación Electromagnética consiste en las alteraciones provocadas por los campos eléctricos producidos por voltajes y campos magnéticos originados por corrientes eléctricas. Mientras los campos eléctricos pueden protegerse aislando los materiales, los campos magnéticos pueden penetrar casi cualquier cosa, incluyendo el cuerpo humano.
Al viajar la electricidad a través de un conductor (cable), se crea un campo electromagnético. La fuerza de este campo depende de la cantidad (carga) de electricidad que viaja a través del cable. Existe una creciente evidencia de que la exposición a radiaciones electromagnéticas puede provocar cáncer, defectos de nacimiento por infertilidad, dolores de cabeza, alergias y otros problemas de salud.
En el caso de querer eliminar las radiaciones producidas por nuestra instalación eléctrica y que por tanto se producen a lo largo de todo su recorrido por nuestra casa, instalaremos el ELO-RAYEX, que colocado a la caja de fusibles, neutraliza dicha radiación. También resulta útil para eliminar la radiación de fotocopiadoras, frigoríficos, telefax, etc…
Es muy importante que el médico que practique la Medicina Biológica tenga corregida su consulta, especialmente si trabaja con Biorresonancia, Electroacupuntura de Voll, Biocheck o cualquier otro medio de diagnóstico o tratamiento biológico, siéndo de este modo los resultados más fiables.
Ref. 405
ELO-RAYEX: un aparato de supresión, que unido a la caja de fusibles neutraliza la energía negativa emitida.
Un estudio sobre células cancerosas ha demostrado que estas aumentan más de 20 veces su tasa normal de crecimiento cuando se exponen a la radiación electromagnética. En estudios sobre animales se han encontrado tasas superiores de malformaciones en el nacimiento, trastornos cerebrales y defectos inmunitarios cuando han sido expuestos a dicha radiación.
Entre las fuentes de radiación electromagnética se incluyen cables eléctricos de alta tensión, estaciones generadoras de electricidad, aplicaciones caseras de la electricidad como mantas eléctricas, televisores, monitores de ordenador, relojes eléctricos etc. Para evitar la exposición a la radiación electromagnética amenudo todo lo que se requiere es algo de sentido común. Desenchufe las mantas eléctricas antes de irse a la cama o mejor aún, elimínelos. Siéntese y duerma tan lejos como sea posible de relojes eléctricos, televisores, monitores de ordenador etc. El problema surge cuando estamos utilizando dichos aparatos, como el oerdenador (que utilizan excesivamente los niños con sus videojuegos), las videoconsolas, el televisor e incluso los pilotos de líneas aéreas con la cantidad de equipos electrónicos que tienen que manejar.
En el caso de los vídeos y televisores, colocaremos un TV-RAYEX (disponible en colores beige para el ordenador y antracita para el televisor) siempre en la zona inferior de la pantalla. En el caso de que queramos protegernos personalmente de las alteraciones electromagnéticas producidas por las radiaciones de otros aparatos, deberemos llevar el RAYOSUN, que es un resonador en forma de colgante programado con las frecuencias específicas para conseguir dicha protección.
TV-RAYEX: insistiendo en el campo de la resonancia, este aparato absorbe las ondas de energía dañinas de los televisores, ordenadores personales y todos los aparatos de uso casero.
TV-RAYEX: disponible en colores crema y antracita.
Ref. 204 TV-RAYEX en el ordenador TV-RAYEX en el televisor
También podemos utilizar el RAYOSTAR; un resonador de muñeca (como los relojes), con la misma finalidad, pero para protegernos de radiaciones electromagnéticas más débiles.
RAYOSTAR
l
Señora, Ref. 307l
Caballero, Ref. 308
MINI-RAYONEX
Para anular las alteraciones geopáticas a las que estamos sometidos, también podemos utilizar el MINI-RAYONEX, de modo que introducido en un bolsillo o colocado debajo de la almohada de la cama nos eliminará dichas alteraciones mientras lo tengamos cerca.
Ref. 203